Rally Turístico y Turismo de Salud
Se llevó a cabo el proyecto "Rally Turístico" para la materia de "administración del tiempo libre", organizado por alumnos de 4to cuatrimestre de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. El evento tuvo diversas actividades ejercitantes y divertidas, en las cuales los participantes compitieron para ganar premios económicos y un conejo como mascota. El rally fue dirigido por los alumnos: Jazmín Salinas, Saulo Martínez, David Silva, Roxana Charre y Sheyla Sánchez.
Por otro lado, los guerreros de 7mo cuatrimestre llevaron a cabo el proyecto "Turismo de Salud" a través de diferentes talleres que representaron dinámicas en varias ramas de este tipo de turismo.
-
Beauty Care: Montado por Valeria Arizmendi, este taller se centró en tratamientos de belleza naturales que se practican en diversos destinos turísticos del mundo. Presentó mascarillas naturales y cuidados faciales a través del skin care.
-
Holístico: Amanda Mendoza organizó este taller, el cual se enfocó en el equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma. Se utilizaron tratamientos sensoriales, de relajación y meditación en un salón rodeado de naturaleza, con los ojos vendados para potenciar la experiencia.
-
Cocina SPA: Fernando Esquivel ofreció un taller sobre el cuidado de la salud a través de alimentos saludables y balanceados. Los participantes aprendieron cómo los destinos turísticos se adaptan cada vez más a las necesidades de bienestar que los turistas buscan.
-
Acondicionamiento Físico: Javier Argaez llevó a cabo este taller que se centró en el ejercicio y el deporte al aire libre. Los participantes pudieron practicar entrenamiento y ejercicios guiados.
- Herbolaria: Nallely Ayme impartió este taller, enfocándose en el uso de raíces, plantas y flores para el cuidado de la salud de manera natural. Los asistentes aprendieron cómo los destinos ecoturísticos pueden enseñar a los turistas a utilizar los recursos de la naturaleza para crear productos de uso común y amigables con el medio ambiente, como shampoos y tés naturales utilizando romero, manzanilla y frutos rojos.
Estos proyectos fueron parte de la formación de los guerreros, quienes demostraron su compromiso y creatividad para llevar a cabo experiencias turísticas innovadoras y educativas.
Somos prestigio guerrero.