Encuentro de egresados Odontología
El pasado 21 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Egresados de la Licenciatura en Odontología, quienes hace 21 años se graduaron de su Alma Mater, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
Nuestros Guerreros se mostraron entusiastas por regresar a la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Después de 21 años, se reencontraron con sus compañeros de generación y pasaron un gran día lleno de gozo. El Dr. Agustín de la Isla Espinoza, director del departamento de odontología de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, dirigió unas palabras a nuestros egresados del 2003, en las que agradeció por llevar en alto el nombre de nuestra Institución.
"Nos llena de orgullo ver cómo, a lo largo de estas dos décadas, han llevado el nombre de su casa de estudios en alto, contribuyendo significativamente al campo de la odontología y al bienestar de la sociedad."
Nuestros Guerreros egresados fueron aplaudidos por la línea de honor, conformada por el Lic. Santiago Cardoso Casado, rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro; el Dr. Agustín de la Isla Espinoza, director del Departamento de Odontología; la Dra. Priscila Hernández Corona, coordinadora académica de Odontología; la Dra. Martha Hilda Osornio Ortiz, coordinadora general de las Clínicas Universitarias en Corregidora; y la Dra. Mayra Guadalupe Zamora Vera, egresada de la Licenciatura en Odontología. Así mismo, se les otorgó un reconocimiento por la trayectoria de los egresados.
Después de la ceremonia, nuestros Guerreros realizaron un recorrido con el Dr. Agustín de la Isla Espinoza para conocer los nuevos espacios con tecnología de punta que ofrece la Universidad a sus nuevos estudiantes. En el laboratorio de simulación, los egresados recordaron sus tiempos de estudio, cuando no existía este tipo de tecnología que permite a los estudiantes aprender a poner una anestesia sin tener que practicar entre ellos.
También conocieron la unidad dental móvil, en la cual los odontólogos pueden brindar sus servicios en comunidades marginadas. Los Guerreros, muy conmovidos por los grandes avances de la institución para las nuevas generaciones estudiantiles, se despidieron con una gran sonrisa y orgullo de pertenecer a nuestra Universidad.
Prestigio Guerrero.