Skip to content

Se hicieron oír los Gritos de Inocencia

Los alumnos del octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación, presentaron la premier de su cortometraje “Gritos de inocencia” en el auditorio “Héroes de la Patria”.

Como proyecto final de la materia de cine, los alumnos de octavo cuatrimestre realizaron un cortometraje, el cual presentaron ante varios invitados que se dieron cita en la Universidad Cuauhtémoc para la premier.

Gritos de inocencia
Cortometraje
Universidad Cuauhtémoc

 

“Ir juntos es comenzar, manterse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar, hoy es un día muy importante no solo para nosotros alumnos, sino también para todas esas personas que nos apoyaron para estar hasta aquí, quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes: actores, actrices, staff, medios de comunicación, invitados especiales, profesores, padres de familia y amigos, ya que sin su apoyo nada hubiera sido posible” afirmó la maestra de ceremonias.

Patrocinadores
Comunicación
Cortometraje

 

La proyección, contó la historia de dos niñas que son arrebatadas de sus familias, que a pesar de sus diferencias, no pierden la fe de que algún día volverán a casa; tema que es muy sensible y de actualidad y fue bien mostrado. 

Después de la presentación se agradeció la atención del público por parte del director José Ángel Segura dio un pequeño discurso.

“El cine ya no solo es una herramienta de comunicación, ahora llega a los sentidos de cada persona y otorga crear sensaciones y conciencia, abrir los panoramas del mundo que a todos nos gustaría desconocer” comentó.

Comunicación
Guerreros
Catering
Actores

 

También se mencionó el arduo trabajo que les llevó a los alumnos realizar dicho proyecto y después se ofreció un brindis por parte de los alumnos, para festejar el éxito de su cortometraje, así como un espacio para fotos.

Felicidades a nuestros guerreros María José Aguilar, Galia Vargas, Carolina Blanco, Juan Pablo Guerrero, Luis Ángel Contreras, Gabriela Córdoba, Patricia Barraza e Itzel Trejo, por demostrar que todo trabajo tiene su recompensa.

Somos Prestigio Guerrero.