Bienvenidos a los nuevos Guerreros de Medicina y Odontología
La Universidad Cuauhtémoc Querétaro está de fiesta, ya que el pasado 1 de agosto y 2 de agosto recibimos con los brazos abiertos a los 120 futuros médicos cirujanos y 300 futuros odontólogos del país. Este evento marcó el inicio de una nueva etapa para nuestros estudiantes, quienes comienzan su camino en el ámbito de la salud en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
Los nuevos Guerreros de Medicina tuvieron su charla de inducción por grupos, donde se les informó sobre las materias que cursarán, conocieron a sus nuevos profesores y recibieron una introducción por parte de Bienestar Universitario. Durante esta plática, se abordaron temas académicos, el uso de los portales, pagos y los eventos en los que pueden participar. Además, se les brindaron consejos para mantener una vida estudiantil sana y adoptar buenos hábitos.
En el Auditorio Héroes de la Patria, los estudiantes de Odontología también tuvieron su sesión de inducción impartida por Bienestar Universitario. En este día tan especial, el Mtro. Alejandro Ferrer Burgos, Vicerrector de la Universidad, la Dra. Priscilla Hernández Corona, coordinadora académica de Odontología, el Dr. Agustín de la Isla Espinoza, director del departamento de Odontología y el Dr. Roberto Romero, director académico, estuvieron presentes para darles la bienvenida y ofrecer unas palabras de apoyo, reiterando su compromiso con cada uno de los nuevos alumnos durante su estadía en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
El primer día en nuestras instalaciones fue memorable para los jóvenes. Tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros, hacer nuevos amigos y capturar recuerdos inolvidables con nuestra querido Cuauh. Este ambiente de compañerismo y entusiasmo promete ser la base de una experiencia universitaria enriquecedora y beneficiosa.
La Universidad Cuauhtémoc Querétaro se enorgullece de recibir a nuestros nuevos Guerreros y les desea el mayor de los éxitos en sus estudios y futuros profesionales. Estamos seguros de que su paso por nuestra institución será una etapa de gran aprendizaje y desarrollo personal. ¡Bienvenidos, futuros médicos y odontólogos!
Prestigio Guerrero.