Entre ramos de flores, cajas de chocolates y muchos corazones fue como se vivió la celebración del Día del Amor y la Amistad en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. Del 12 al 14 de febrero, guerreros de la UCQ vivieron a flor de piel los increíbles eventos preparados para esta hermosa ocasión.
En esta edición especial de Cine Guerrero, el lunes 12 de febrero, se proyectaron tres películas clásicas del género romántico para deleite de los asistentes: “La Bella y la Bestia”, “Mi Primer Beso” y “Titanic”. Estas cintas además de establecer el ánimo romántico para los espectadores, inauguraron una semana llena de sorpresas.
Al día siguiente, 13 de febrero, se llevó a cabo el Bazar de Emprendimiento con Causa titulado “De corazón a corazón”. Regalos para San Valentín, cupcakes, fresas con chocolate, galletas y joyería fueron algunos de los stands instalados por parte de los guerreros emprendedores en esta edición del bazar.
La cúspide de la celebración llegó el 14 de febrero con la Kermés del Día del Amor y la Amistad. Durante el día, guerreros de toda la comunidad participaron en una serie de eventos temáticos para seguir festejando a sus amistades y amados. Por ejemplo, desde días anteriores Cupido estuvo recibiendo cartas de remitentes dadivosos que buscaban dejar una sonrisa con una sorpresa a sus destinatarios amados o amistosos.
Para los guerreros aventurados el stand de registro civil ofrecía a amigos y parejas declarar su unión simbólica de manera divertida, en una ceremonia presidida por Bienestar Universitario. De igual manera, estos guerreros aventurados podían participar en el “Karaoke del amor” con un espectáculo de talento para todos los presentes, cantando icónicas canciones románticas.
Pero la diversión no acabó ahí, el área de Bienestar Universitario organizó un “Rally del amor” en el que parejas de guerreros (amigos y amores), participaban en un emocionante circuito donde competían contrarreloj bailando, adivinando con mímica o tirando al blanco por la posibilidad de ganar una gran variedad de premios como chocolates y tazas. Sin duda, una increíble actividad para finalizar una semana llena de emocionantes aventuras llenas de amor.
Somos Prestigio Guerrero.