¿Alguna vez has sentido el deseo de recoger tus pertenencias, subirte a tu automóvil y emprender un viaje alrededor del mundo? Pues bien, Germán, Patricia e Inti, una familia argentina más conocida como "Amunches" (que significa "viajeros" en mapuche), decidieron hacer una pausa en su travesía por América para visitar a nuestros estudiantes de la licenciatura en Turismo y compartir su experiencia de recorrer un continente en un autobús, con Alaska como su principal destino.
Durante la charla, los asistentes pudieron conocer los desafíos que implica vivir en una casa rodante y, al mismo tiempo, descubrir la maravilla de conocer el lugar en el que uno vive, aprender sobre nuevas culturas, tradiciones y costumbres.
Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca la casa rodante en la que la familia Amunches ha viajado por toda América durante más de 15 años. Dentro de ella, encontraron fotografías de sus viajes y admiraron cómo han convertido ese vehículo en su hogar. Además, tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas acerca de esta gran experiencia.
Germán compartió un valioso consejo durante la charla: "Deben dejar atrás los miedos, ya que estos no les permitirán avanzar. Atrévanse y hagan cosas extraordinarias."
Agradecemos a esta familia por inspirar a nuestros estudiantes a perseguir sus sueños y motivarlos a alcanzar sus metas, sin importar cuánto tiempo les lleve.
Somos Prestigio Guerrero.